Tirada online/gratis de tarot egipcio

Sin más fidelidad que la prestada a un juego, una tirada al tarot nos puede proporcionar otro enfoque de contemplar nuestro presente. Para algunos es una estupidez; para otros, algo sagrado. Dentro del misterio de su existencia, probar suerte con una tirada al tarot puede ser divertido… incluso revelador.

Si te llama la curiosidad, haz click sobre la carta.

39 respuestas a Tirada online/gratis de tarot egipcio

  1. CARLOS dice:

    Es muy interesante la lectura del TAROT quisiera aprender a leer las cartas

  2. juanarmas dice:

    Hola Carlos,

    A mí también me parece interesante. Si te apetece, te recomiendo visitar este espacio. Seguro que te gustará.

  3. BeT dice:

    Juan! Gracias por el enlace a “Las Cartas de Alchemy” ;-)
    BeT :-)

  4. Mary Carmen dice:

    este tarot es excelente uno de los más acertados que vi en la web,gracias de verdad

  5. juanarmas dice:

    Me alegra saber que lo valores así. Gracias por el comentario

  6. Alasdin dice:

    Me parece muy interesante te recomiendo visitar mi web y verás que es cierto.
    Éxitos.

  7. juanarmas dice:

    Gracias Alasdín. He visitado tu web y leído tu presentación. Comparto tu posicionamiento y la visión seria que expresas de esta “herramienta”. Éxitos.

  8. clara lucia dice:

    Quiero felicitarlos, ya que son muy acertados y deverdad me gustarian que las personas como yo que nos gusta que nos miren nuestro futuro, lo hagan, quede muy satisfecha con la lectura. Felicitaciones

  9. clara lucia dice:

    Los felicito ya que su lectura me dejo muy satisfecha-Le recomiendo a nuestros fans

  10. MARISA dice:

    TENGO PROBLEMAS DE SUCESION QUIERO SABER SI MI CUÑADA Y MI SUEGRA ASEPTARAN LA PROPUESTA ,YA ECHA,O INSISTIRAN CON SACARME DINERO A CAMBIO,TAMBIEN SI MI CURANDERO ME ESTA ENGAÑANDO EN CONJUNTO DE EL ABOGADO QUE EL ME RECOMENDO,O ME ESTAN TRATANDO DEE AYUDAR

  11. MARISA dice:

    QUIERO SABER SI MI CUÑADA Y MI SUEGRA ACEPTARAN LA PROPUESTA YA ECHA O INSISTIRAN EN SACARME DINERO,Y TAMBIEN SI MI ABOGADO SE VENDERA EN CONTRA MIO,Y SI MI CURANDERO ME ENGAÑA

  12. juanarmas dice:

    De Tarot no sé nada, pero si quieres me gustaría ofrecerte un consejo.

    Antes de dormir, intenta guardar silencio en tu interior y pide ayuda a Dios, al Amor, a la Vida o a lo que consideres Guía el Universo.

    Con algo de paciencia y fe, verás que no necesitas de intermediarios; menos, si se lucran sistemáticamente de tus dudas y miedos.

    Suerte.

  13. María dice:

    Hola es la primera vez que escribo en esta página web. Hace tiempo que me escribo con chico que vive en Madrid y al que conocí hace tiempo. Ahora se ha enfadado dice que le agobio con los mensajes que le doy, me gustaria saber si nos reconciliares y nos veremos en Madrid como tengo previsto ir.
    Gracias

  14. cristina diaz dice:

    hola,solo me gustaria saber si tengo la posibilidad de quedar embarazada este año y saber si todo saldra bien en el,ansio tanto tener un hijo y si sera una niña o niño ,gracias

  15. sara dice:

    HOLA ME GUSTARIA SAVER SI TIENE K VENIR UN AMOR NUEVO A MI VIDA…….O SIEMPRE ESTARE SOLA……….COMO SERA MI VIDA GRACIAS ATTMTE SARA

  16. sara dice:

    HOLA COMO TENGO K HACER PARA SABER DE MI VIDA AMOROSA .FAMILIA ETEC

  17. dianisai dice:

    me gustaria ke su pagina sea lamas visitada i ke alla mas tirada de tarot i lo ke megustaria saber es komo poder konocer los astros i eso si responde a este comenctario gracias

  18. fayza dice:

    ola soy fayza soy de maruecos kiero saber si boy a estar felis algun dia

  19. mirna dice:

    TENGO FECHA DE CASAMIENTO PARA EL 23 DE MAYO DE 2012…ME CASARE?…MUCHAS GRACIAS

  20. maria dice:

    Si el tarot esta muy bien lo unico malo es que sobreponen las letras para que no se pueda leer

    • juanarmas dice:

      Hacía tiempo que no lo visitaba y tienes razón. Las respuestas se pisan y tampoco se permite la opción de copiar y pegar el texto en un doc en blanco, por ejemplo. Supongo que el webmaster habrá hecho cambios en su página y ahora afectan a esta utilidad. Le he enviado un correo para informarle, por si es eso.

  21. el ojo magico dice:

    Hola primer vez que llego a esta pagina muy buena pero seria mejor si no pisaran las letras para poder leer el texto completo gracias

  22. Realizan tiradas tambien con el tarot de Marsella?

  23. katianaesmeraldatovarquintero dice:

    Para mi es algo muy interesante me gusta muchiisimo

  24. vanessa dice:

    Keria hacer una consulta me llamaron para trabajar en un geriatrico 15 días el domingo se me termina el contrato me volveran a llamar

  25. maria dice:

    muy util y certero…lo echo de menos

  26. Tati dice:

    Desearía saber si voy a encontrar pareja en este año 2014. Millones de Gracias.

  27. MARIA G.
    deseo saber si este 2014 recuperare a jose luis

  28. […] Tirada online/gratis de tarot egipcio | Tirada online/gratis de tarot egipcio | […]

  29. Luis dice:

    Yo estoy intentando aprender a leer el tarot como muchos comentan por aqui, me estoy centrando en el Tarot si o no, guarda relacion este tarot egipcio con la modalidad que me estoy preparando? saludos!

  30. Yenifer dice:

    Hola es la primera ves que escribo queria saber si este año quedare embarazada ya que tube un aborto el año pasado y con mi pareja estamos intentand consevir yo soy de febrero del 93 y mi pareja de escorpio del 85 gracias

  31. Marina dice:

    Hola les queria preguntar si este año 2014 quedare embarazada x que llevo un año en la busqueda y no tengo noticias nos isimos los 2 estudios y salieron bien mi fecha de nacimiento es 13/03/1985 soy pisiana y la de mi marido es 13/10/1985 es de Libra gracias!!

  32. Leslie Ayzuri De Santiago Martine dice:

    mi futuro y amor

  33. angel dice:

    Qué pasara con mi vida sentimental

  34. This piece of writing is genuinely a fastidious one it helps new the web visitors, who are wishing for blogging.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

