EL GUERRERO PACIFICO- las verdaderas batallas se libran en el interior

 

 

 

 

El guerrero pacífico es la adaptación cinematográfica del best seller de Dan Millman, “El camino del guerrero pacifico”, obra autobiográfica con más de un millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos, traducida a 21 idiomas y avalada por autores de la talla de Sting, Eckhart Tolle o Deepak Chopra.

Dan Millman ganó el Campeonato Mundial de Trampolín en Londres cuando tenía dieciocho años, consiguiendo así formar parte del equipo olímpico estadounidense. Tras una inmejorable trayectoria, un accidente en moto fracturó los huesos de su pierna derecha en cuarenta partes, esfumándose así su sueño olímpico y su futuro como deportista de élite. El equipo médico le diagnosticó unas secuelas motrices de por vida y su entrenador asignó su puesto a otro deportista.

Dan Millman confió en sí mismo y realizó el milagro de recuperarse de tan severa lesión. Lo consiguió sólo… y en un año. Según relata, aquel accidente le hizo plantearse por completo el propósito de su vida, comprobando hasta qué punto había dado prioridad al espíritu competitivo, convirtiéndose a sí mismo en su juez más severo y tiránico. Tras la lesión, aprendió a aceptarse y a disfrutar de su persona en aspectos que nada tenían que ver con sus capacidades atléticas.

En ese milagro tuvo mucho que ver la presencia de Sócrates (interpretado por el maestro Nick Nolte), un anciano que sirve gasolina y que le enseña el valor de servir a los demás y la necesidad de vivir para ello anclado en el presente [Del famoso filósofo es la frase: "las verdaderas batallas se libran en el interior".] Sócrates le enseña a saborear todos los aspectos de su vida por la vía de estar presente, comenzando por las pequeñas acciones cotidianas, como mientras se come, para poder apreciar el contraste de sabores y sensaciones en vez de limitarse a tragar compulsivamente comida, como suele hacerse. Así, con pequeños detalles aparentemente anodinos, la obra va dejando en su recorrido algunas frases dignas de ser destacadas y meditadas. Como éstas:

- Las personas más difíciles de amar son las que más lo necesitan.

- Saca la basura de tu mente. Basura es todo aquel pensamiento que te distraiga de lo que realmente importa: estar presente plenamente en este momento, aquí, ahora.

- Si pierdes el sentido del humor, estás perdido.

- Morir no es triste; lo triste es que la gente no sepa vivir.

- No hay nada que perder.

……- Cuando por fin logres vivir el presente, te sorprenderá todo lo que ……puedes hacer y lo bien que lo haces.

……- Dan, ¿dónde estás? /-Aquí/-¿Qué hora es?/-Ahora/-¿Qué eres?/ ………-este momento.

……- Es el camino el que da la felicidad, no el destino.

……- Cuando tengas miedo, saca tu espada y corta tu mente en pedacitos.


Curiosamente, en “El guerrero pacífico” no se menciona a la “religión”, ni a “Dios” ni a la “espiritualidad”; tampoco hay historias de amor juvenil de por medio, afortunadamente. Es una película que recomiendo por sus enseñanzas que no dicen, sino muestran.

Una obra bien hecha y con un contenido que a más de uno incitará a conocer más a fondo al libro y al autor que le dio origen.

La web del film es ésta, y aquí está el trailer en español.

 

 

 

FICHA TÉCNICA

TITULO ORIGINAL: Peaceful Warrior

DIRECTOR: Victor Salva

GUION: Kevin Bernhardt (basado en la novela de Dan Millman)

FOTOGRAFIA: Sharone Meir

MUSICA: Sebastián Arocha-Morton y Bennett Salvay

MONTAJE: Ed Marx

AÑO: 2006

DURACIÓN: 120 min

 

 

 

 

Otras obras recomendadas:

ZEITGEIST- Tu vida tiene valor

GRIZZLY MAN- El viaje de un “guerrero amable”

MENTES BRILLANTES- (living luminaries)

EL GRAN SILENCIO

LA RUEDA DEL TIEMPO

About these ads

76 respuestas a EL GUERRERO PACIFICO- las verdaderas batallas se libran en el interior

  1. rusoazul dice:

    No se me ocurre mejor actor para encarnar el personaje que Nick Nolte. Una gran eleccion de “casting”, en comparacion con otras obras que fracasan por intereses comerciales en los que “es necesario” incluir un actor de exito en taquilla.

    Gracias por esta recomendacion tan interesante.

    Un saludo

  2. José dice:

    Yo no soy cinéfilo y sólo determinadas películas me gustan. Es cuando me recomiendan cuando voy a ver algo, así que gracias. Las frases que has extraido me parecen atractivas como para verla.
    Esta la añado a la lista de películas pendientes para vacaciones. Espero poder verla y comentarla.

    Saludos,
    José Ignacio

  3. ADELA dice:

    ¡QUE BLOG TAN INTERESANTE!
    ESPERO SACAR UN POQUITO DE TIEMPO PARA EMPAPARME.
    FELICIDADES, TIENES UN LOOK ESTUPENDO.
    UN SALUDO.

  4. vanesasg dice:

    Hola Juan,interesante sugerencia…..sabes que me gustan las señales y he encontrado una en tu articulo que me invita a disfrutar de la sesion,seguro que tu tambien disfrutas de la telepatia…….

    Un abrazo

  5. juanarmas dice:

    rusoazul: supongo que dependerá de gustos, pero coincido contigo. Para mí, el film se lo come Nick Nolte, a pesar de que sus apariciones en escenas son propias de un papel secundario. Creo que si te animas a verla no saldrás defraudado.

    José
    : tampoco me considero cinéfilo. Creo que el cine es un sucedáneo de la vida; es bueno disfrutar de algún trabajo que lo merezca. Creo que éste es el caso. Es una película que ignora pretensiones cinematográficas para centrarse en contar una historia y su mensaje. Si te animas, espero que te merezca el tiempo empleado.

    Adela: Te agradezco la valoración de este espacio. De igual modo, espero volver a tu blog para aprender, aun siendo torpe, lo esencial de ese arte/ciencia/doctrina milenaria.

    Vanesasg: Espero que te guste el film… Las señales sí; cada vez intento aprender a permanecer en silencio y estar atento al “juego”.

    Gracias a todos por dejar huella de vuestra visita y enriquecer el post con vuestros comentarios.

    Un abrazo,

    juan

  6. BeT Alchemy dice:

    Hola Juan!
    Todavía no he visto la película pero pronto lo haré, ahora que tengo tu recomendación :-)
    Con respecto a lo que cuentas del argumento, como a través de este accidente y la discapacidad temporal, empieza un nuevo camino para reconstruir, este muchacho, su vida, pienso que estas son verdaderas señales para darnos cuenta como estuvimos viviendo hasta el momento, en que condiciones nos encontramos y cuanto tenemos para aprender. Son momentos reveladores de nuestra vida, en que nuestra conciencia puede expandirse con el cambio de perspectiva en que nos situamos a partir de este evento (aparentemente crítico o doloroso). Nuestra escala de valores cambia, lo que nos parecía importante y trascendental deja de serlo para darle paso a otros valores. Cosas que nos parecían tan pequeñas e insignificantes empiezan a verse más claramente, valorando lo que antes pasaba inadvertido.
    Esta es la magia del recomenzar, el volver a escribir nuestra vida y encontrar un nuevo Camino en la existencia.

    Gracias Juan por dejarnos estas huellas en el camino ;-)
    Saludos!!
    BeT :-)

  7. juanarmas dice:

    Hola Bet,

    Ese cambio que comentas, se da también con mayor relevancia en las personas a quienes se les diagnostica una muerte inminente, o bien quienes por sus años asumen cada nuevo día como un nuevo regalo… o un martirio.

    Esas circunstancias radicales, extremas, nos impelen a hundirnos por completo, o bien a renacer y contemplar la vida y la muerte cercana con una nueva perspectiva de “desapego”.

    Gracias a ejemplos como el de Dan Millman o al de personas con vidas anónimas, la vida nos da fe de que siempre es posible. Siempre.

    Gracias por tu comentario, el cual comparto plenamente.

    Saludos,

    Juan

  8. Gracias, Juan. Me quedo con esta frase:

    “Las personas más difíciles de amar son las que más lo necesitan”.

    Si interiorizamos esto… adiós a tantos conflictos de relación.

  9. juanarmas dice:

    Hola Concha,

    Esa frase fue una de las que más me impactó. El protagonista tuvo que estar en “meditación”, dentro de un viejo coche destartalado, durante un buen tiempo, e intentar varias tentativas de hallar una frase realmente con fondo antes de que Sócrates, al escucharla, asintiera satisfecho.

    Efectivamente, adios a muchos conflictos de relación, comenzando quizás por el que mantenemos con nosotros mismos.

    Gracias por tu presencia y tu comentario,

    Juan

  10. [...] supera un accidente de moto y encuentra fuerzas para alcanzar el éxito. En 2006 se hizo una película, protagonizada por Nick Nolte. Aquí va una cita, que resume lo que es la base de la [...]

  11. Hola Juan,

    Al fin hoy he podido disfrutar de la película. Y sí, digo disfrutar.
    Muchas gracias por tu recomendación pues si no, tal vez no habría visto este film tan bien llevado y con tan buen mensaje sin bombo sensacionalista, que ciertamente me ha recordado a frases de E.Tolle

    José Ignacio

  12. JuLiEt dice:

    SoLo DiGo Q StA PeLiCuL Es EsPeCtAcUlR, De Un VaLoR EnOrMe, No TeNg PaLaBrS FrEnT A La EnSeÑnZ D StA En NuEsTrS ViDS

  13. juanarmas dice:

    Es cierto: es una película de un valor enorme.
    Gracias Juliet por tu comentario.

  14. eran 17 partes!
    :P

    muy buena pelicula…

  15. Santi dice:

    Una película muy interesante y sobretodo muy ilustrativa. No se si habreis visto “Y tu que sabes”, que habla de física cuántica y del poder del pensamiento tb… es realmente buena, pero no para cualquier mente. Ole, ole y ole por este nuevo movimiento, preparaos para la era Acuario!

  16. juanarmas dice:

    Hola Santi,

    He visto esa película, como otras de las que forman esa nueva ola de la era Acuario, como dices :) El secreto, One, Mentes brillantes… Cada una centrada en un aspecto,aunque todas orientadas a abrir nuevos cauces de comprensión sobre la vida y el ser humano. El guerrero pacífico, a diferencia de otras, me parece más humana, partiendo además de hechos verídicos.

    Ole:)

    Saludos,

    juan

  17. Santi dice:

    Buenas Juanarmas. yo también las he visto, estoy en un proyecto de escribir un libro a cerca de todo esto, si te apetece que comentemos agrégame. dawar82@hotmail.com

  18. German dice:

    Me gusto mucho la pelicula y tiene muy buenos y sabios mensajes…Yo estoy en un tratamiento y la valore mucho de verdad

  19. juanarmas dice:

    Creo que es una película que, como suele ocurrir con cualquier obra, te da en proporción a la intensidad con que la recibas. Sabios mensajes, como dices, y aplicables a nuestra vida cotidiana.

    Me alegra que compartas tu valoración, German.

    Saludos,

    juan

  20. Javilin17 dice:

    Gran “pelicula”, sin duda. Personalmente , me quedo con las 3 ultimas preguntas, bien resumido.

  21. juanarmas dice:

    Gracias Javilin por tu comentario.

    Entiendo el entrecomillado, pues según la manera en que uno se involucre en la obra, deja de ser una mera película de palomitas para convertirse en un magnífico mensajero de lo inefable.

    Saludos,

    juan

  22. miñafia dice:

    hola a todos.
    La verdad es k la pelicula yo ayer la vi de “rebote”, puesto k no habia oido hablar de ella. Hace poco lei el libro El poder del ahora y el Guardian de la flor de loto. Una vez mas, hilo todo akello y lo ke es, y veo ke las cosas no son casualidad. La pelicula me ha confirmado k todo en lo k estoy trabajando en mi interior al igual k los libros, es pula pureza y no la contaminacion. A mi tambien me llenaron muchos las preguntas y sus respuestas finales, las 3 ultimas de la pelicula, Aunk toda ella esta llena de verdades, hasta me emocione y todo.
    Abrazos.

  23. aleja dice:

    pos la verdad…
    ah mi me parecio excelente y aunq no c muestre nada de Dios ni nda espiritual o Cientifico…debemos de destacar que Aquel k es sabio a Sabido escuchar…y la Sabiduria viene Realmente de Dios…es un excelent kortometraje deja realmente una enseñanza de Vida…

  24. juanarmas dice:

    Enseñanzas de vida, las más valiosas; son las que dan a cada uno la experiencia :)

    Gracias aleja.

  25. Como alargar tu pena dice:

    Pedazo de peliculón!! Ayer la vi por casualidad (la hicieron por la tele) y ya estoy buscando información respecto a todo lo que rodea la película.
    Personalmente, la veo como un compendio de libros de autoayuda, aunque realmente no dice nada nuevo es de agradecer que sea tan amena y entretenida, y a mucha gente seguro que le hará pensar en cosas de las que no se había dado ni cuenta!

  26. juanarmas dice:

    Hola Josito y Fran (o uno de vosotros, si no he visto mal en vuestro interesante blog:)

    Comparto vuestra valoración. El hecho de que se centre en el aspecto deportivo le da un cariz más limpio de juicios, por decirlo así. Por otro lado, el papel de Nolte pesa tanto como las frases de su personaje.

    Un abrazo,

    juan

  27. anonimo dice:

    Muy buena película. Nos incita a recapacitar sobre como utilizar la mente

  28. anna dice:

    yo soy aki y ahora , uno con vosotros, uno con el universo, pasado y futuro son una ilusion ,gracias por compartir, no se ya cuantas veces he visto la pelicula y cada vez aprendo un mensaje nuevo , recomiendo desde mi “yo soy” una fabula que espero os ayude como a mi : “el caballero de la armadura oxidada ” y recordad no hay malo ni bueno , todo esta como tiene que estar, solo es el drama de vida que nosotros mismos hemos creado para aprender, sed felices aki , ahora y en este momento , un beso

  29. juanarmas dice:

    Excelente libro y excelente tu mensaje :)
    Un beso para ti también, anna

  30. [...] todo, la escena de la que hablo se encuentra a partir del minuto 4) de la magnífica película “El guerrero pacífico” (es mi preferida. Creo que desde que la vi, hace más o menos dos años, he repetido unas 6 [...]

  31. patryhm dice:

    OLvidáis la mejor frase de la película

    “Cada momento es único. No hay instantes vacíos”.

    Eso es la esencia de la película.

  32. juanarmas dice:

    Hola patryhm,

    Toda una esencia.

    Gracias por rescatarta :)

  33. Jonathan dice:

    La mejor pelicula que he visto en mi vida, no por efectos no por reparto si no por las cosas que produjo en mi.
    Es un gran film para aquellos que buscamos ir mas allá y encontrar el camino para llegar…

    Me encanto…
    saludos

  34. katherine dice:

    bueno esta pelicula es una de las mejores que he visto yo nunca miro una peli por completo pero esta tiene ese tipo de contenidos que te insitan a querer saber mas a ver las cosas con otra perspectiva desde otro algulo es unica ademas de ser enigmatica tiene un desallo donde odemos papreciar muchos valores los cuales nos pasan inacvertidos lo que deberiamos preguntarnos es si en verdad somos felices

  35. juanarmas dice:

    Katherine, coincido contigo. Ésa es la gran pregunta: si en verdad somos felices.

  36. deibi dice:

    esta pelicula es la mejor que he visto en mi vida,la mejor frase para mi fue ” cuando por fin logres vivir el presente te sorprendera todo lo que puedes hacer y lo bien que lo haces “

  37. juanarmas dice:

    Hola deibi,

    He incluido en el post la frase que citas.

    Gracias.

  38. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog

    • juan dice:

      Hola Carlos Gonzáles.Gracias por tu comentario y por el regalo que nos brindas. Me parece un tema vital. Si no educamos a las próximas generaciones en valores humanos, incitándoles a adentrarse en su interior, acabaremos con un mundo “plano”.
      Leeré su libro con la calma que se merece.
      Un abrazo,
      juan

    • jose. dice:

      Tengo que decir que la pelicula me ha sorprendido gratamente pues no tenía ni idea de que existiera y la verdad es que me ha impactado.Es con diferencia la mejor pelicula que he visto.
      Coincido contigo Carlos en que la mayoría de los conflictos que tenemos es debido al tipo de educación que recibimos , ya que esta, está basada en darnos las respuestas, en vez de encontrarlas .
      Yo soy una persona que me quedé en el paro. y tocó pararse y plantearse mis inquietudes , a la hora de orientar mi busqueda de empleo , y ví que lo que más me tiraba era la enseñanza. Por dos razones : Una la busqueda de conocerse a uno mismo ,y la otra, el poder enseñar a otras personas , pero desde un punto de vista totalmente distinto al modelo educativo vigente, pues considero que es una de las causas de la inseguridad que predomina en esta sociedad.Para poder llevar a cabo mis sueños hice cursos a distancia de técnico en educacion infantil , y psicología infantil, además de cursos de salud y prevencion de conductas violentas , monitor de tiempo libre por la cruz roja, ya que soy voluntario . Esto me permitió hacer prácticas en los colegios ,pudiendo impartir charlas sobre drogas , alimentación , sexualidad, bullying, habilidades sociales,interculturalidad. y poder de esa forma poner en práctica las enseñanzas recibidas, y que consistían en que los alumnos se hicieran preguntas y debatieran entre ellos , por medio de dinámicas con las que aprendían jugando. Con esta técnica el profesor se retroalimenta con el alumno pudiendo este, conocer con más profundidad al alumno y por tanto tiene mas herramientas para predecir posibles conflictos o traumas. y como ejemplo, puedo decir que durante el tiempo en que estuvimos dando las charlas detectamos al menos unos 5 casos de acoso escolar y en la que los profesores no sabían nada apesar de llevar muchos años con los alumnos.
      Por último decir que no conseguí trabajar en lo que me gusta ya que los cursos que hice eran menores, a la hora de encontrar un empleo de maestro, además de que no se asemejan en nada a lo que se enseña en la educación reglada, pero a mi personalmente me valió para crecer como persona y ser mas tolerante.
      Voy a leer su libro lo más pronto posible , ya que estoy ansioso por ampliar mis conocimientos , y desde luego que me encantaría poder intercambiar ideas con usted, ya que me vendría muy bien su experiencia, pues yo solo soy alguien que ha encontrado su vocación tarde , pero eso si con mucha ilusión.

  39. Socrates dice:

    Una muy buena pelicula, asín es como deveriamos ver la vida todos lo importante no el ni el dinero ni esas cosas…
    Son cosas tan pequeñas que estan hay pero no queremos verlas…es entonse cuando notamos que nos falta algo y…lo vemos

    • juan dice:

      Cierto. Nos perdemos en las cosas, que aun haciéndonos la vida más grata y cómoda, son incapaces por su propia naturaleza en darnos vida. Vida que, por otra parte, encontramos en los pequeños detalles, en las pequeñas “cosas” de cada día.
      Gracias por tu comentario.

  40. aleksei_26 dice:

    la pelicula es sensacional, ya la e visto y no me canso de verla, tiene mucho potencial en razonamiento hacia la mente humana… y felicitaciones por tu blog muy interesante.. y muy buenos comentarios…

  41. pato dice:

    muy buena peli ,yo he leido nu libro de castaneda (el fuego interior)donde el brujo indio don juan matus le enseña a callar el dialogo interno o en este caso sacar la basura de la mente como se refiere la peli ,esto se hace para limpiar el intento ( una fuerza que llamamos intencion), el intento queda limpio o sea sin pensamientos negativos y ahi es donde nace el poder y ademas uno vive en el presente donde todo es experiencia y observacion .les recomiendo el libro la verdad merese ser leido

  42. juanarmas dice:

    Gracias pato por traer a don juan y citar ese libro. Por lo pronto, voy a echarle un vistazo ya que el planteamiento que has hecho de él me interesa :)

  43. ES UNA HISTORIA QUE NOS DEJA UNA ENSEÑANZA PARA PONERLA EN LA VIDA PRACTICA ME GUSTO SU PERSEVERANCIA Y QUE LOGRO SU META GGRRAAAACIIIAAAASSSSSSSSS

  44. allison dice:

    esto me sirve bastante para las tareas de orientacion cristiana tank you

  45. Brenda dice:

    Wooow, que pelicula!! Olvidaron estas frases que a mi me impactaron.
    -Dan, donde estas?
    -Aqui
    -Que hora es?
    -Ahora
    -Que eres?
    -este momento.

    -Es el camino el que da la felicidad, no el destino.

  46. [...] información en EL GUERRERO PACÍFICO Clasificado en: [...]

  47. Pel gos es coneix l'amo dice:

    Ver esta película me pareció algo muy especial y muy interesante pero leer lo que escribió Platón acerca de los diálogos y de la apología de Socrates me parece y me sigue pareciendo algo todavía mas interesante y mas especial si cabe.
    Recuerdo otras películas que desde mi punto de vista en algunos aspectos se asemejan a esta : El club de los poetas muertos, Conversaciones con Dios, Despedidas y El mundo en sus manos “la historia de Ben Carson”.

  48. juanarmas dice:

    Causalmente tengo pendiente de ver “El mundo en sus manos”. Al ver los primeros segundos y comprobar que abordaba el tema médico la dejé para otro momento. Tu mención me anima a verla con otros ojos, y pronto :) Gracias.

  49. Pel gos es coneix l'amo dice:

    Pues no dejes de verla si tienes ocasión de hacerlo ya que en mi opinión el tema médico no es ni de lejos lo mas interesante de esa película.
    Como película, “Despedidas” ( obtuvo un mas que merecido oscar a la mejor película extranjera en 2009 ) me parece absolutamente recomendable para quien haya visto y le haya gustado “El guerrero pacífico”, porque en resumidas cuentas viene a decir prácticamente lo mismo la una que la otra, aunque esta lo expresa de una forma mas sutil.

  50. turmalina dice:

    Hola encontré tu blog en internet buscando poder desccargar el libro de El guerreo pacífico, ¿me podrías indicar cómo puedo hacerlo porque en tu blog no lo veo. Muchas gracias.

    • juanarmas dice:

      Siento comentarte que no lo sé. Antes estaba en un servidor, pero al haber sido denunciado ha tenido que borrar toda su base de datos. He mirado por google y no se encuentra. ¿Has probado buscarlo por Ares, emule, etc?

      A lo mejor alguien sabe algún servidor y se anima a compartirlo.

      Suerte : )

  51. Mica dice:

    La pelicula es preciosa, comparto todas las frases. Tambien me he leido el libro y una de las frases q me gusta es: ”cuando tngas miedo, saca tu espada y corta tu mente en pedacitos”
    Es una frase muy cierta, la mente es la que provoca tanta basura en nosotros.
    Un saludo! :)

  52. julio cesar alzate dice:

    la pelicula del guerrero pacifico, la e visto por lo menos 2 a 3 veces, y me mantengo analizan las 12 0 13 frases ma importantes, para aplicarlas en la vidad real. una muy importante la mayoria de gente no niene el valor de utilizar la mente y cuerpo. eso es una verdadera coneccion espiritual,y por lo tanto se aquiere conocimiento para actuar y vivir con sabiduria todo el tiempo. lo mas importante de la pelicula es verla no con nuestros ojos sino ser parte de ella entranse en ella y vivirla y asi tendra una mejor asimilacion.

  53. aracelli dice:

    me encato la película la ví en youtube.com gracias por mostrar los aspectos más importantes

  54. es una excelente pelicula….

  55. CarlitosMas dice:

    La película es buena, el libro es maravilloso …
    Plantea ideas muy ciertas … inteligentes y necesarias.

  56. [...] en el Viaje de Riddhi Compartí este [...]

  57. a pelicula del guerrero pacifico, la e visto por lo menos 2 a 3 veces, y me mantengo analizan las 12 0 13 frases ma importantes, para aplicarlas en la vidad real. una muy importante la mayoria de gente no niene el valor de utilizar la mente y cuerpo. eso es una verdadera coneccion espiritual,y por lo tanto se aquiere conocimiento para actuar y vivir con sabiduria todo el tiempo. lo mas importante de la pelicula es verla no con nuestros ojos sino ser parte de ella entranse en ella y vivirla y asi tendra una mejor asimilacion

  58. guillemro dice:

    de donde puedo bajar el libro en Pdf ?

  59. vivi dice:

    Gran “pelicula”, sin duda. Personalmente es muy buena nos ayuda a como poder utilizar la mente ……

  60. Mauricio Zuluaga dice:
    Excelente pelicula, nos deja la reflexion de quien cree en si mismo, no necesita que los demas crean en El.
    Un saludo desde Colombia-Medellin.

  61. jexuzithooo dice:

    wuaaaaaaaaaooo esta es la peli mas linda x eso te la recomiendo es el “guerrero pacifico” aqui despejaras algunas dudas

  62. Leonardo dice:

    Extremadamente recomendable me gusto mucho y me dejo mucho por pensar… Frase mas destacada a mi parecer “Es el camino el que da la felicidad, no el destino o resultado… Increible la verdad esta agregada a Favoritas ;)
    Suerte no dejen de verla

  63. Bea dice:

    en este mismo momento la están dando en paramount Channel. Aprovechad y disfrutad. Seguro que la repetirán unas cuantas veces en este canal. Martes 3 de julio 17.10.

  64. ORION dice:

    el guerrero pacífico es una pélicula basada en echos reales.. y la he visto 7 veces,.. no me canso de verla .. cada vez ké la veo aprendo algo y me llena de satisfacción y me emociono y realmente es cierto ké sabiduria no ekivale a conócimiento… x eso práctico mucho ahora.. un abrazo

  65. me encanta la peli y las frases son de mucha ayuda para la gente los jovenes de hoy en dia

  66. HOLA A TODOS,HE VISTO LA PELICULA COMO UNAS SEIS VECES,LA PRIMERA VEZ QUE LA VI ME PUDE IDENTIFICAR TANTO CON EL MENSAJE PRINCIPAL QUE SENTI UNA EMOSION INTENSA,DEFINITIVAMENTE LO UNICO QUE EXISTE ES “ESTE MOMENTO”CADA INSTANTE,EL ESTAR DESPIERTO ES LA UNICA FORMA DE VIVIR “EL AHORA”NO LO DEJEMOS PASAR “SIEMPRE ESTA OCURRIENDO ALGO”ES INFINITO……………

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 76 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: