Proyecto 8000




Queremos transmitir que NUESTRO MUNDO  NECESITA NUESTRA AYUDA Y COMPROMISO PERSONAL PARA CONSEGUIR UNA VIDA MAS FELIZ Y ARMONIOSA.

Os proponemos que diariamente en la franja horaria de 21:00 a22:00 realizar un ejercicio sencillo que consiste en meditar o imaginar algo que te haga feliz, alegra, amoroso durante cinco o 10 minutos.
.
Finalidad
.
La finalidad de este Grupo es el de reunir un grupo de personas que realicen un sano y sencillo ejercicio: Generar sentimientos de alta vibración (amor, alegría, felicidad, entusiasmo, diversión…) en una franja horaria determinada. Este acto generará una repercusión a nivel planetario, que influirá en el nivel de conciencia de toda la humanidad.
.
Sí , parece algo imposible, ¿verdad? ¿Cómo un simple grupo de personas va a conseguir cambiar la conciencia de miles de millones? Bien, es una buena pregunta, y voy a referiros a dos documentos existentes, en el grupo, donde podréis encontrar información científica de cómo es posible.
.

 Los documentos son  (situando puntero accedes a enlace):
.
 - Gregg Braden y la teoría de las 8000 personas.
.
- El mono número cien (teoría de la masa crítica)
.
En resumidas cuentas se podría decir que cuando una persona emite sentimientos de alta vibración, como los mencionados anteriormente, éstos influyen en su entorno. Un ejemplo sencillo y fácil de reconocer es cómo la risa ‘pegajosa’ de alguien hace que los que estén al lado rían, sin saber por qué. Entramos, por empatía, en los estados que otros emiten. Lo mismo ocurre cuando vemos a alguien llorar. Y cuando son muchas, pero muchas, las personas que generan sentimientos de alta vibración, su influencia pueda causar un cambio a nivel global.
.
Pero… ¿cuántas personas son necesarias? Pues 8000, según los estudios del científico, visionario y filósofo espiritual Gregg Braden. Pero claro, 8000 personas haciéndolo a la vez. Pero como conseguir algo así es complicado, el verdadero fin de este grupo es conseguir más de 8000 personas, esperando que con un número cada vez mayor, y cada uno realizando su ejercicio en la franja horaria asignada (ésta será de una hora de duración, momento en el cual cada uno eligirá cuándo realizar su aporte), las vibraciones sean cada vez mayores.
.
 Y con la ayuda de todos y Dios mediante, conseguir un cambio a nivel planetario.
.
 Lo sé… es una tarea titánica, ambiciosa. Se necesitará mucha gente, se necesitará mucha ilusión, se necesitarán muchas ganas… Pero, ¿no creéis que merecerá la pena?, ¿no crees que tú -y si estás aquí, leyendo esto, es porque tenía que llegarte esta información- con tu nivel de conciencia actual, podrías ayudar? Sería muy hermoso causar un cambio a nivel global, podríamos ahorrar muchas desgracias a la humanidad. Y aunque seamos conscientes de que cada uno tiene que vivir distintas experiencias, en las que se incluye el sufrimiento y el dolor, para evolucionar en su camino personal, también estaremos conformes en que mucho sufrimiento es gratuito y mucho karma global ha sido creado por el hombre, causado por nuestra propia mano. Y ahí, en ese terreno que es nuestra responsabilidad, tenemos algo que decir.
.
 ¿Cómo realizar la ayuda requerida en Proyecto 8000, cambio de conciencia?
.
Es muy sencillo: lo único que tienes que hacer es consultar el documento ‘horarios de acción’, donde según te encuentres a nivel planetario tendrás asignada una hora del día específica. En esa franja horaria, se realizará durante 13 minutos la emisión de las altas vibraciones.
.
Si eres una persona acostumbrada a la meditación, sabrás qué significa esto. Pero si no, te propongo una práctica sencilla: imagina algo que te haga feliz, recuerda a alguien a quien ames mucho, pon tu atención en tus sueños… Lo que sea, pero que te haga sentir alegre, feliz, amoroso. Mantén esta actitud entre cinco o diez minutos, y luego sigue con tu vida. Realiza esta acción a diario -los días que puedas, no estás obligado a nada, sólo a tu compromiso personal-
.
Os agradecemos, desde Proyecto 8000 cambio de conciencia, vuestra ayuda y vuestro compromiso. Aquí sólo tratamos de hacer una cosa: ayudar a nuestro mundo y nuestros hermanos que habitan en él a tener una vida más feliz y armónica. Ayudar a la humanidad entera en su proceso evolutivo.
.
Por último pedimos, a favor de conseguir una propagación mayor del grupo y que el número de gente tratando de crear un cambio sea mayor, que cada nuevo miembro del proyecto agregue 10 personas -que tengan facilidad de aportar- al grupo.
.
Muchas gracias a todos.
.
Horarios de acción
.
El sistema para coordinarnos a la hora de emitir a nivel planetario, todos juntos, altas vibraciones es el siguiente:
,
Se elige como horario universal GMT/UTC las 19:00 horas.
.
Ejemplo:
.
En España (península) el horario es GMT+1, y actualmente por el horario de verano hay una hora más.
.
El cálculo es el siguiente: 19:00 + 1 (GMT+1) + 1:
.
·        horario de verano actual = 21:00 h
.
Otra cosa a tener en cuenta es que cuando en nuestro país/ciudad se acabe el horario de verano, tendremos que hacer el cálculo de nuevo (o simplemente quitarle una hora a nuestra actividad)
.
Por ejemplo en la península, el día 28 de octubre a las 03:00 AM, se quita una hora por el fin del horario de verano. Por lo tanto, si en la península actualmente la actividad del grupo se realiza a las 21:00, pasará a hacerse en ese momento:
..
·        horario de invierno a las 20

Fuente: http://proyectocambiodeconciencia.foronuevo.com/index.php

Gracias  Javier

About these ads

6 respuestas a Proyecto 8000

  1. Lo haré, Juan. Y lo difundo en mi twitter. Un abrazo.

    Concha Barbero ‏@ConchaBarbero
    Generemos sentimientos de alta vibración: http://elviajederiddhi.wordpress.com/2012/06/27/proyecto-8000/

  2. Isabel dice:

    Yo también lo copio juan…abrazo fuerte

  3. cristian dice:

    Me apunto.Lo difundiré también.
    Saludos

  4. juanarmas dice:

    Gracias por participar. Estoy seguro que esa cifra hoy en día será superada con creces.
    Un abrazo a las tres.

  5. Angel Amor dice:

    namaste, hay que unirse y compartir, gracias

  6. begoña iglesias dice:

    Es una buena hora yo suelo rezar , intentare hacerlo a esa hora
    ¿Habeis pensado cuantas religiosos estaran en oracion en ese momento?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

%d personas les gusta esto: