El viaje de Riddhi en pps (revisado)

Este powerpoint -con fragmentos de “El viaje de Riddhi”, ilustraciones de Nicholas Roerich y música de Kokin-Gumi- es un extracto del libro. Espero que te guste.

[Si quieres, haz click en la esquina inferior derecha (donde pone “On SlideShare”). Una vez ahí, podrás visionarlo en pantalla completa. Además, al final de la página, aparece relacionado todo el texto. ]

[REVISADO: Modificada la tipografía, proporción de  imágenes, transición de  diapositivas, etc. Mi agradecimiento a rusoazul por sus observaciones.]

2 thoughts on “El viaje de Riddhi en pps (revisado)

  1. Realmente quedó muy bella la presentación del Viaje de Riddhi. Me encantaron las imágenes, sus colores con tanta energía, pero a la vez transmitiendo contemplación y paz. El relato, atrapante y conmovedor. Sus frases te invitan a la interioridad.
    Gracias Juan por compartir algo tan bello!
    Saludos desde la otra orilla: Bet

  2. Gracias a ti, Bet. Aunque aún me estoy familiarizando con todos los recursos que ofrece powerpoint (es el primero que realizo ;), ésa fue al menos la intención al crearlo: que transmitiera esa sensación que tan gentilmente expresas. Me alegra mucho que te haya gustado. Mi agradecimiento sincero desde esta orilla.
    Un abrazo

Responder

