Mandalas Universe

Riddhi le interrumpió.

– ¡El árbol de los enamorados!

Justo a los pies de la montaña hallaron los famosos árboles. No destacaban tanto del entorno como había supuesto. Sin embargo, resultaba curioso el que estuvieran ahí, en un paisaje sin apenas árboles; y sorprendente, el que se hubieran fundido en una sola copa como en un abrazo.

Los restos de las ofrendas les conferían un halo sagrado… Velas desparramadas, cenizas de incienso, ramos de rosas blancas marchitas. Y lo más llamativo: enigmáticos dibujos de arena, como mosaicos geométricos de dificultoso trazado. El viaje de Riddhi

Gracias a Bet, Rusoazul, Gorka y astrológico por su aportación en este pps. Su intención es mostrar diferentes aspectos que encierran el significado de los mandalas, sin ninguna pretensión exhaustiva, sino como un juego en el que dejarse llevar por lo que el hilo de las imágenes y el fondo musical nos sugieran.

 

Anuncios

7 thoughts on “Mandalas Universe

  1. Muy bueno. Es curiosa la sensación que despiertan los mandalas de “totalidad misteriosa” o algo así.
    Me alegra y satisface que hayas incluido una carta astral de sermasyo.com, como mandala que es, nuestro mandala personal.

    Saludos,
    astrológico

  2. Juan!! Gracias por compartir tu presentación, muy bien lograda, la secuencia, la música, te invitan a transitar el camino de los mandalas, llevándote a través de una paz infinita.
    A través del mandala el hombre recrea la Creación, el Mandala por excelencia. Del microcosmos al macrocosmos, la idea de Mandala está presente.
    Me alegra haber podido contribuir con este post que tan bien ha quedado. Realmente le has dado vida a las imágenes!!
    Saludos de mar y sol:
    BeT

  3. Gracias astrológico por tu valoración. Es curioso, pero mientras hacía el pps también sentí esa totalidad misteriosa. La idea de un punto central del cual emana energía da para mucho 😉

    Bet, aunque hacerlo me ha ayudado a conocer algo más de los mandalas, lo enriquecedor creo que es verlo hecho una realidad y aprender de lo que otras personas quieran compartir de su visión (para eso están los comentarios públicos o el email 🙂

    Gracias a ti por tu valoración y por tu visión del micro y macrocosmos y del mandala por experiencia: la manifestación de la vida. (Es una pena que aún slideshare no permita movimiento dentro de las diapositivas. En el pps original, hay movimientos que intentaban darle “más vida”.)

    Saludos y gracias a ambos.

  4. hola:
    estoy buscando un mandala relacionado con el ingreso de dinero, o mejor dicho para las actividades comerciales, ya que tengo un negocio que no vende nada de nada y ademas las cuentas aumentan y aumentan,
    es decir los gastos en mi hogar.
    se podra revertir un poco eso?
    gracias.
    porfi, contestar al mail.

    • GRACIAS JUANARMAS:
      SABES QUE TENGO UN POSAFUENTE CON LAS FORMAS DE ESE MANDALA?.
      LO VOY A COPIAR EN UN PAPEL Y LO HARE EN TONOS AMARILLOS.

      ABRAZOS.
      anamaria

      • HOLA DE NUEVO:
        OJALA ENCUENTRES ALGO (ADEMAS DE LA DIRECCION QUE ME ENVIASTE) QUE SIRVA EN ESTE PROBLEMA QUE TENGO HACE MUCHO,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s