Rockola: tu emisora de radio online

rockola

Rockola es una herramienta online donde podrás escoger el tipo de música que deseas escuchar según tu estado de ánimo.

Tiene también las funciones propias de una red social, para contactar con otros miembros o conocer qué música escuchan. Puedes también configurar tu propia emisora, o varias, según tus gustos por intérpretes. De igual modo, puedes escoger cuando no quieras que una canción en concreta vuelva a sonar en tu emisora.

Para quienes nos gusta oír música mientras estamos ante el ordenador, esta es una excelente opción.

Nota: Si no estás registrado, se puede probar durante media hora. El registro es sencillo y gratuito, y tiene como ventaja que puedes personalizar al máximo el contenido de tu rockola, o bien crear varios según tu estado o gustos.

5 thoughts on “Rockola: tu emisora de radio online

  1. José Ignacio, lo mismo pensé yo cuando conocí esta página. Además, el hecho de que más o menos mantenga el ambiente que selecciones, te evita esos saltos de baladas a rock…

    Bet, está en español. No conocía last.fm. A primera vista, Rockola me parece más dinámica, y tiene el añadido de la música por estados de ánimos. Por ahora es mi “emisora amiga”, como dicen los locutores 🙂

    Un abrazo y buen fin de semana,

    juan

    • Hola anikarockola,
      Con lo grande y extenso que es internet… sí, me lo creo 🙂
      Cuando la idea es útil y no se abusa de la gratuidad, es lo que hay. ¡Enhorabuena por el exito! Me acompañais muchas tardes.
      Ya estoy probando la versión beta.
      Gracias.

Responder

