“Espera siempre lo inesperado”

Anuncios

12 thoughts on ““Espera siempre lo inesperado”

  1. Moraleja del video: el estrés de la vida diaria más el café son una mezcla explosiva. Torear la vida ya es suficiente excitante como para que encima añadas más estimulante a tu cuerpo. :p

  2. ¡Guau! Lo que puede hacer una mosquita…
    Mi moraleja o lo que saco de él es que no puedes programar la realidad 🙂

    Muchas gracias por la modificación que tú ya sabes 😉
    Un abrazo,
    José

  3. Hola Juan! sugerente video, muy bueno!! 🙂
    El poder de nuestros pensamientos queda plasmado en estas imágenes surrealistas. El mundo en el que vivimos no es ni nada más, ni nada menos que el reflejo de lo que hay en nuestra mente.
    Un abrazo!
    Y buen comienzo de semana:
    :-)BeT

  4. Hola Bet, me pareció interesante; en su sentido más creativo, cálido y “raro”. Besos.

    Hola José. La verdad es que me llamó la atención este video, junto con el que he puesto en el placer del instante. Juegan en parte con la linea predecible del orden secuencial que establece la mente, y consiguen sorprendernos.

    Un abrazo 🙂

  5. Juan, yo tengo la duda si Armas es tu apellido o tu nombre de guerra/pseudónimo. Cuando leo tu nick me recuerda a las “armas de mujer” y me resulta gracioso. En este caso armas de hombre.

    He buscado en youtube algún video de “armas de mujer” para ponértelo aquí en homenaje a las “armas”, pero a cuál de los videos peor. Bueno, te pongo éste que es de humor: http://www.youtube.com/watch?v=LJwafzrjJcc&feature=related

    Es increible, a la par que lamentable y chistoso, que las armas de mujer de hoy en día sólo sean éstas. Por analogía, las armas de hombre nos queda claro las que son.

    Aunque estoy casi escandalizada con esta definición de “armas de mujer” también es verdad que prefiero estas armas que las de guerra.

  6. Hola Martina. Mi apellido, Armas, es relativamente común en las Canarias.

    El humor es una excelente manera de relativizar la gravedad de los asuntos y así poder abordarlos de una manera que, haciéndolo seriamente, provocaría resentimiento y bastante tensión. El video en cuestión me parece burdo por lo facil del recurso como por cómo deja, como comentas, a la capacidad de la mujer y a las posibilidades reales de quienes han de hacer frente a sus discapacidades. Creatividad de bajo vientre.

    A raíz de lo que mencionas de tu búsqueda, es curioso que aún asociemos las armas de hombre a la idea de lo bélico y las armas de mujer al sexo.

    Gracias por tu comentario 🙂

  7. Gracias por la aclaración de tu apellido. Exacto, es curiosa la asociación. El video es burdo, burdísimo, pero la pura realidad de la sociedad. En relación a este tema expresarse en otro sentido, sería hipocresía o tabú. Así son las cosas y así se las hemos contado, como diría un presentador. 🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s