El crecimiento personal

el crecimiento personal

El crecimiento personal puede ser doloroso, ya que puede hacernos sentir vergüenza y humillación cuando nos enfrentemos a nuestra propia oscuridad. No obstante, nuestra meta espiritual es sustituir pautas basadas en el temor y en el sufrimiento mental por otras sustentadas en el amor y en la paz.

Marianne Williamson

Anuncios

11 thoughts on “El crecimiento personal

  1. Juan, no creo que tenga nada que ver el crecimiento personal con la vergüenza. Por muchas tablas que uno tenga hay ciertos asuntos que causan pudor a casi cualquiera. ¿Quieres que pruebe si te saco los colores haciéndote algunas preguntas? 😀 Esos mismos temas que te digo que a algunos nos causan pudor, habrá a otras personas que no les cause ninguno, sin tener que ver el crecimiento personal.

    Y en cuanto a lo que hablas de temor y sufrimiento mental son temas que no me gustan así que los obvio, prefiero hablar de amor y paz. Te he leído ya más veces hablar de esos temas sufrimiento y temor y te diré que me gustan aún menos que el video zen.

  2. Podría preguntarte por ejemplo delante de un grupo de personas: Cuéntame con detalle cómo de ardiente y apasionado eres con una mujer cuando te enamoras. No te lo pregunto, no es necesario que respondas, pero si yo te hiciera esa pregunta ante más gente… ¿Serías capaz de responderme con todo lujo de detalles sin pudor? Juan, aparta a un lado la vergüenza y el temor… 😉

  3. “Martina”, el texto no es mío sino de Marianne Williamson, y lo comparto plenamente.

    Te pido que moderes el cariz de tus comentarios. Aunque a mí me es indiferente, puede que moleste a personas que me han demostrado su amor y su valor humano.

    Gracias.

  4. No voy a mirar el video de K-Narias. Lo siento por tí que hayas perdido el tiempo en poner un video que no voy a mirar. Me da la impresión que debe ser una tontería (tontería a mi entender, obviamente hablo subjetivamente) así que no me apetece verlo. Ahórrate dedícarme videos porque no miro ningún video que no haya puesto Juan. Y otra cosa es que no voy a hacer comentarios a otros miembros que escriban aquí en el blog, solamente haré comentarios a Juan. Lo aclaro porque cualquier otro comentario que vaya dirigido a mi no lo contestaré. Gracias.

    Disculpa Juan si fui un poco osada con los mensajes que te escribí ayer en relación al crecimiento personal. Eran simplemente para decirte eso, que yo entiendo que no tiene nada que ver crecimiento personal con lo otro que dijiste. Obviamente no te iba a hacer preguntas más atrevidas que la que ya te puse. Era broma. 😛

  5. Martina pondré comentarios cuando me plazca y a quien me plazca, que lo leas o no, es asunto tuyo. Creo que este no es el lugar para estar con tanta tontería lo que tienes que hacer es comentar sobre lo escrito y nada más. OK. 🙂 no dañes a nadie con comentarios absurdos.

    Un saludo.

  6. Perdona Martina pero yo no quiero que me comentes a mí. Solo te pido que tengas un poco de respeto por los demás que seguimos este Blog.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s