“El camino”, de Miguel Delibes

Anuncios

3 thoughts on ““El camino”, de Miguel Delibes

  1. Recibí un email, acerca del deterioro ambiental creado x uds., yo agregaría que el origen de todos los problemas mundiales radica en la sobrepoblación humana, sé ke a muchos les parece inconcebible, pero los mexicanos debemos unirnos y exigir a legisladores la ley: una familia, un hijo, personalmente llevo este mensaje a todos mis contactos, esto debe hacerse, aunque parezca imposible, estoy a us órdenes en: mora_tad@hotmail.com
    Antonio Morales Tadeo

  2. ACLARACIÓN MI COMENTARIO SE REFIERE A UN EMAIL ACERCA DEL DETERIORO AMBIENTAL, que fué creado por ustedes, sin embargo, hago propicia la ocasión para resaltar que no estoy a favor del aborto, ni del infanticidio, sino de usar los métodos anticoceptivos permanentes en quienes ya han procreado, dado que propongo una ley, basada en la procración de un solo hijo por familia, la cual podría tener vigor durante cierto tiempo, para no afectar las cadenas productivas, ni económicas del país, gracias.

  3. Hola Antonio Morales,

    Creo que muchas personas están pensando en la línea que señalan sus palabras.

    Otras hablan sin embargo de que lo que sucede es que se ha producido una superpoblación, pero concentrada en las grandes ciudades; que realmente el Planeta es lo suficientemente inmenso como para albergar más individuos y que el fallo reside en que vivamos tan hacinados.

    Realmente, no lo sé. Lo único cierto esta forma de sociedad consumista y desligada del medio que le rodea y permite la vida, ha de ser modificada; como, de igual modo, que no es bueno que el hombre subsista en un entorno en el que apenas dispone de un espacio para sí. Eso genera, junto con infelicidad, ficción y violencia.

    Gracias por su comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s