Michael Jackson

.

Voy a dar un cambio por una vez en mi vida.

Voy a sentirme realmente bien, voy a marcar la diferencia.

Lo voy a hacer bien.

.

Mientras me acomodo el cuello de mi abrigo de invierno favorito,

el viento está aturdiendo mi mente.

Veo a los niños en la calle

sin lo suficiente para comer.

¿Quién soy yo para hacerme el ciego pretendiendo no ver sus necesidades?

.

Una mala pasada del verano,

una tapa rota de una botella

y el alma de un hombre,

se siguen unos a otros a través del viento -lo sabes-,

porque no tienen dónde ir.

.

Por eso quiero que sepas:

estoy comenzando por el hombre del espejo.

Le pregunto para que cambie

y ningún mensaje puede ser más claro:

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor

date un vistazo y cambia.

.

Levántate, ¡lo sabes!

Tienes que pararlo tú mismo.

Tienes que hacer ese cambio, ¡vamos!

Tienes que moverte, lo sabes, lo sabes.

Voy a hacer ese cambio…¡Vamos!

No puedes pararlo, no puedes dejarlo, hermano.

.

Haz ese cambio.

Responder

