Maru Canales. Reflexiones

He escuchado, primero con curiosidad y luego con entrega, la entrevista que le hicieron recientemente a  Maru Canales en el programa de radio “Universo Win Win”,  aprovechando la presencia  de su último libro

Maru Canales es una experta en el Feng Shui y autora de dos libros sobre el tema. Aparte, su espíritu “yang”  -como ella reconoce en esta entrevista- le ha animado a probar suerte en diferentes ámbitos, especialmente centrados en el mundo de la empresa.

Maru Canales es una “peregrina de certezas” -como diría alguien a quien aprecio-, tal y como en mayor o menor grado somos todos los que buscamos respuestas que disipen las dudas que generan las preguntas que surgen con las respuestas…

Maru nos habla del valor de la inofensividad, de la amabilidad, de lo extraño que nos resulta que alguien se dirija a nosotros con afabilidad, sin ganas de entablar una lucha, aunque ésta sea dialéctica. Y comenta de soslayo algo a lo que me siento muy afín y que creo nos sucede en gran medida a casi todos los humanos: no sabemos lo que es sentir -no lo sabemos con profundidad, plenamente.

Es una entrevista serena, humana, que -como ella advierte en la entrada de su blog-, se dice más con lo que no se expresa.

Gracias Maru Canales por ser útil ejemplo.  Más del que quizás creas.

Para escuchar la entrevista haz click aquí o en la imagen.  Una vez en la página de “TV Universo winwin”, haz click sobre “Lista de Reproducción”, en las opciones de la izquierda, y finalmente haz de nuevo click sobre su nombre.

Anuncios

6 thoughts on “Maru Canales. Reflexiones

  1. Juan me comunique con unos parientes de Maru y me han dicho que ha fallecido la madrugada del dia de ayer..
    Maru nos ha dejado pero sus lindas palabras..sus enseñanzas nos dejan llenos de amor eterno..
    Mis saludos para ti…

    • Gracias Claudia.

      Un video que escogió para su Espacio Octo

      De esa misma enseñanza, que también intentó hacer suya: “Yo Soy la Resurección y la Vida”.

      Un cordial saludo

  2. maru, te conoci oyendo hablar de ti a mi hija iciar, solo una vez escuche tu voz que me parecio la voz de una persona fuerte, valiente segura de si misma,he leido todo lo que mandabas he aprendido mucho con todo lo que escribias y aprendi a quererte ,apreciarte y me consideraba alumna de una gran maestra.Maru hoy me identifico soy la madre de iciar y este mi pequeño omenage para una gran mujer te lo mando a donde quiera que estes.
    hasta siempre Maru canales

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s