Probando la cámara del Xperia Ray en Jueves Santo

Era un día propio de la festividad, con lluvia y neblina. La imprudencia de quien escribe y la guía anticuada de un sendero cogida de internet fueron los responsables de casi tener que pasar la noche en el Monte de la Esperanza, sin agua, sin comida, sin linternas, sin fuego… y con menos de cinco grados centígrados.

Afortunadamente, una familia que surgió como de la nada en un Jeep nos evitó vivir una experiencia que sin duda hubiera sido, si no de supervivencia, sí digna de ser recordada…

A ojo de usuario novato, la cámara es excelente en imágenes pero requiere de buenas condiciones para grabar con calidad el video.

4 comentarios en “Probando la cámara del Xperia Ray en Jueves Santo

  1. Como hubo un final feliz,vas a permitirme una cariñosa carcajada…Lo que no entiendo es que me parece ver una pista (senderos anchos sin asfaltar pero aptos para vehículos, que se hacen en el monte) ¿cómo os perdistéis?

    Bienvenidos al mundo de los urbanitas Jajajjj

    1. Claro que te la permito. Si hasta nosotros nos las echamos luego recordándolo, ante todo contentos por lo que podíamos haber pasado.

      En esencia el error fue haber impreso el artículo de alguien que realizó hace unos años ese recorrido. Todo iba coincidiendo hasta que citó un punto que era terreno agrícola y que al día de hoy ha sido abandonado y el sendero ha sido «conquistado» por las zarzas, siendo intransitable. A partir de ahí, el resto de sus indicaciones no nos sirvió de nada.

      Los fallos fueron muchos: no saber usar una brújula, no saber aún usar las opciones del móvil en cuanto gps o simplemente haber impreso… un mapa. Ésta es la zona y el recorrido propuesto:

      Lo cierto es que en esos momentos sucede como en el Camino de Santiago cuando llevas unas buenas horas solo y te encuentras con alguien con quien charlar o bien que de té albergue. Esta también fue una vivencia positiva de esta pequeña experiencia.

Deja un comentario