7 comentarios en “Las mil manos de Buda…

  1. Belleza, creo que es la primera palabra que viene a mi mente a la hora de tener que decir algo después de ver este vídeo.
    Luego, cuando me pongo a reflexionar sobre como está hecha la coreografía, se me viene a la mente la idea de coordinación, perfección, y demás.
    Bello! muy bello!
    Gracias, Juan, por compartirlo.

    Cambiando de tema… un «meme» te espera en instantes 🙂

    Abrazos:
    BeT

  2. Al principio uno duda de si es un ordenador o son humanos 🙂
    Lo que más me ha gustado ha sido el movimiento de la rueda de brazos en los 2mn 53sg del vídeo.
    A mí me habla de la capacidad del ser humano. Mira que somos grandes cuando queremos!
    Un abrazo, José Ignacio

  3. Bet, a mí también me transmitió belleza, feminidad, elegancia, perfección.

    Acuarius, me gusta tu espacio. Semillas con las que trabajar y disfrutar.

    José, lo acabo de ver. Son como aspas, ¿no? Al margen del mensaje de unidad, también hay otro que se orienta a lo que comentas: el valor del esfuerzo, la paciencia, el trabajo.

    Gracias por vuestros comentarios.

  4. Juan, cuando vi este video en tu «Viaje de Riddhi» me maravilló esta danza, más aún al enterarme que quienes lo interpretan son completamente sordomudos. Confiando solamente en las señales de los entrenadores en las cuatro esquinas del escenario. Increíble verdad?, puedes leer más detalles en
    ESTE ENLACE

    Un abrazo y buen fin de semana que se aproxima 🙂
    BeT

  5. Juan, para mi también fue una sorpresa. Como te contaba, descubrí estos videos gracias a ti y a este post y luego, explorando el sitio de Oscar -que recomiendo por todo lo interesante y bien planteado que se encuentra allí- me entero de todo lo demás.

    Un gran abrazo!

    BeT

Deja un comentario